Siento como si hubiesen sido años atrás cuando jugué mi primer Battle royale de hecho fueron décadas :v la era del n64, añade 4 controles y goldeneye era lo mas cool de la época, como diríamos acá lo mas vacano, lo mas chimba, una pasada, años después un mod hecho en warcraft 3 en la era de los cibers donde la conexión era de 64kbps y los grupos de juegos eran conformados por 4 personas dentro de una sala con la mas rápida conexión jamas antes vista, LAN PARTY AWWWYEAH, ni soy yo ni era el grupo ni se parece al grupo de lan party, eramos subnormales deprimidos que jugabamos para salir de nuestros fracasos colectivos como estudiantes. recuerdo las matanzas entre bots y jugadores, posteriormente la época de los internets llego a su punto alto, con velocidades de 1mb lugares que hoy mueren por factores socioeconomicos ya saben, te consigues un pc desde la mitad de un salario, el internet lo pagas con lo que a los niños les dan hoy en ...
Comentarios
Publicar un comentario