13 abril 2012

Perfect World ES. de la alegria a la miseria.

Hoy haremos un repaso a las cronicas que ha llevado a perfect world ES, de aeriagames del cielo al infierno

Antes de Junio del 2011.
Se hizo el agradable anuncio que perfect world lanzaria una version en el idioma español en aeriagames durante la segunda mitad del año, alegria para muchos de nosotros quienes conociamos la antigua aeriagames (antes del 2010 ya saben los tiempos dorados donde aeria latino era controlada en las oficinas en Estados Unidos por un diverso personal mexicano e ingles)
Una impaciente espera nos aguardaba con el sr. Gm Kiko y su parodicas torturas del pronto nos impacientaba la mente de lo que aguardaba (el GM kiko es un GM mexicano que labora en las oficinas de santa clara EEUU) 

Noviembre del 2011.
El anuncio de que el juego saldria en una version PVP y seria pronto (era obvio ya se estaba acabando el año LOL)

Diciembre del 2011.
Listo llegada del juego en OB... Se cambiaron los papeles, Aeria Brasil se quedaria con el Servidor y tendria personal recien llegado a la empresa. Los señores Deco, Byktor, guiados por una zorra vestida de oveja llamada brigitti que seria la que pondria los precios del almacen para su propio beneficio.


A muchos no les gusto esa desicion, GF y Shaiya habian decaido despues de que Aeria brasil se hiciera cargo de ellos. Y pronto Perfect World Es tambien caeria, pero muy lentamente.

Febrero 2011
Aeria brasil decidio que ya era momento de hacer Perfect world oficial despues de 2 meses de testeo, 3 semanas de CB y



7 de febrero del 2011.
(dia fatidico, lo recuerdo por que ese dia habia logrado conseguir algunos puntos para una montura free muy dificil de conseguir) 
El personal encargado de promociones y cambiar precios de los items, los cuales se vendian en la web item shop cometieron un error, pusieron ciertos items que tienen un costo de 49 AP en 2 AP... hasta el dia siguiente se anuncio de esto (la zorrita que hizo este error nunca fue descubierta) se hizo un rollback... o no? Al parecer el team no sabia como hacerlo y cometieron unos cuantos errores en ello, los usuarios pensaban que ya habia pasado... No sus items no desaparecieron, fueron robados ya que en otro de sus errores aeria brasil cambio algunas contraseñas y estas quedaron con un formato predeterminado... TODAS las afectadas tenian la misma contraseña, un par de chicos lo descubrieron y habilmente sacaron items de cuentas ajenas (en aeriagames, tu nick en el foro es el mismo nick para logearse, no fue mucho problema saber quienes eran los mas adinerados para robarles sus items mientras dormian)

febrero 12 del 2011.
Se realiza el inesperado rollback (el cual supuestamente ya se habia realizado 5 dias antes) muchas personas afectadas furiosas, los señores en brasil respondieron con un losiento los compensaremos con 2 dias de doble exp... LOL como si en 2 dias se recuperara lo de 5 dias. y que que sea doble exp no muchos tienen todo el tiempo del mundo para gastarlo en ello.

Marzo del 2011 
SORPRESA. Hay un bug en la shop ingame que permite tener cualquier item sin costo alguno, consecuencias de un Testing muy corto y muy limitado (al parecer un problema de sincronizacion de la shop ingame y los servidores de AG que alojan nuestros datos es el problema... yo lo supe como rayos ellos nunca se dieron cuenta) tambien afecta la casa de subastas y te hace obtener millones en AP

Se sacan millones de items de tienda Aeria games pierde miles de dolares en  items, si cada centavo de ellos les costara mucho entonces les dolio hasta el alma LOL 
Se desconoce el dia origen del bug, por lo tanto se cuestionan "esta vez hasta cuando tendremos q hacer rollback"
-Dicen, juran y tragan mocos que no haran rollback...




Entonces... como caras van a recuperar o a conseguir retirar los millones de items robados? 
Respuesta mas obvia... RESET, una posibilidad que no se dice, se dice que no abra rollback lo que deja esta opcion como una de las preferidas


Ha pasado mas de 1 mes desde el suceso del descubrimiento publico de este bug, el cual YA habia sido reportado tiempo antes pero no se tomaron medidas, el usuario descontento con la desatencion de AGBR hizo justicia por su mano y hizo publico un video donde muestra como realizar el bug.
Salen a la luz cientos de usuarios con items sobregenerados que ninguna persona comun podria tener a esas alturas del juego ya que demostrarian un gasto de miles de dolares por persona, cosa que es falsa ya que el server es practicamente nuevo


Y aun no dicen nada. Todo mundo sabe de esto, pero ellos siguen sin hacer nada


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

DMCA.com Protection Status
 
Design by Free WordPress Themes | Modified by John E Ramirez Cortes - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons