14 octubre 2011

Aeria Games Anuncia Perfect World en español

Parece que las dudas de los jugadores latinos que querian un PW en español ya han sido resueltas, a mediados de año la compañia Aeria Games compro los derechos de distribucion del PW en una version en español, la cual tendrá la ultima y actual expansion del juego, el Genesis el cual salio a principios del 2011, AG nos da a entender que el juego tendrá las mismas caracteristicas de su version Internacional la cual es publicada por Perfect World Entertaiment.


AG es una empresa reconocida por ofrecer varios juegos oficiales en versiones en español y para todo publico, entre los cuales esta Gran Fantasia, Shaiya, BattleField Heroes y el FPS Special Force. Aparte tambien publica Eden Eternal, el MOBA Realm of the Titans entre otros en ingles.


Esperamos también que su administración pueda manejar este juego, anteriormente había un PW en multi-lenguaje en manos de Game-masters el cual cerro sus puertas hace poco.


Aunque el juego fue anunciado para la segunda mitad del 2011 aun no se ha dado a conocer la fecha especifica del lanzamiento de su closed beta, esperada por mas de 5 mil jugadores, AG aun no da noticias aparte de los alentadores anuncios que sera este año.


aquí les damos el link donde pueden hacer su registro


Perfect World Español



0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

DMCA.com Protection Status
 
Design by Free WordPress Themes | Modified by John E Ramirez Cortes - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons